jueves, 8 de septiembre de 2016

Otras frases memorables más

Acá va otro listado de frases que vale la pena destacar.
---------------------
Como sacerdote, todo es nuestro negocio. No hay ninguna parte del corazón humano que no sea nuestra responsabilidad.
Sidney Chambers en Grantchester.

No es mi gato, solamente vive conmigo y come en mi casa.
Brenda Leigh Johnson en The closer.

Es difícil preocuparse por quienes queremos. Siempre queremos protegerlos.
Maura Isles en Rizzoli & Isles.

Si querías un acuerdo vinculante, debimos haber jurado con nuestros meñiques.
Rick Castle en Castle.

El primer amor trae la amargura de lo más dulce.
Lady Jane Clarke en Mi semana con Marilyn.

No estar equivocado no es lo mismo que tener la razón.
Sharon Raydor en Major crimes.

Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar encima.
Leonardo en La novia.

El secreto de una vida feliz es saber cuándo parar, y luego avanzar ese poquito.
Inspector Endeavour Morse en Inspector Morse.

Vivir es lo máximo.
Abby Sciutto en NCIS.

18 comentarios:

  1. Buena selección de frases Gabriela, sin duda vivir es lo máximo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí, Soñadora, y Abby es un personaje extraordinario.

      Eliminar
  2. Impactantes... Nos quedamos con Castle (nos encanta este escritor ficticio, jeje).

    ¡Besos mil de las dos y feliz fin de semana, Gabriela!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Castle, y ahora que acabó la serie, voy a extrañar mucho sus ocurrencias y su alma de niño.

      Eliminar
  3. HOLA GABY, COMO SIEMPRE UN GRAN PLACER LEERTE. TENGO UNA FRASE MÁS PARA RU LIBRO: "¿PORQUÉ PREFUNTAR LO QUE ES EVIDENTE?.
    OTRA, A UNA PREGUNTA NECIA: "ACASO TE IMPORTA".
    ¿OTRA?: "MENTIRA Y DAÑO EXISTEN...PERO...¿POFQUÉ DEBEMOS ACEPTARLOS Y CALLAR?.
    CÉLEBRES FRASES DEL AYER QUE AUN SE MANTIENEN VIGENTES, LÁSTIMA NUNGUNA ES ALENTADORA NI POSITIVA.
    BENDICIONES Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que todas llevan su razón y son buenisimas.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantre la del Inspector Endeavour. Así se disfruta doblemente :))

    Tengo siempre presente esta de Martín Luther King:

    "Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos,sino de los silencios de nuestros amigos"

    Como añoramos los silencios de algunos ellos.
    Buen fin de semana Gabriela 😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, Laura, bien harían algunas personas en quedarse calladitas. Se les ve más bonitas.

      Eliminar
  6. frases muy interesantes todas ,no las conocía pero me gusta ésta no estar equivocado no es lo miusmo que tener la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas frases llaman mi atención, por eso me gusta hacer que mis lectores las conozcan.

      Eliminar
  7. También entre todas tan buenas, me llama la atención que no estar equivocado no es lo mismo que tener la razón, Gabriela. La verdad absoluta es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sutilezas de las palabras, Esteban, que parecen ser lo mismo pero no son iguales.

      Eliminar

Por el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al suscribirte a Seis de enero aceptas que se usen tus datos conforme a lo establecido en la política de privacidad. Esta establece los términos en que el blog usa y protege la información que brindan los suscriptores al usar el blog.